TESTIMONIOS

Sandra Milena Gómez

"Lo que ha significado el proceso de coaching para mi en mi vida y en mis relaciones, ha sido el cambio que esperaba y la respuesta a mis oraciones para sanar la problemática de mi vida emocional en todas las áreas de mi vida.
Han mejorado de manera liberadora mis relaciones familiares más conflictivas, aún en ambientes de trabajo con familia; he logrado coherencia en mi quehacer laboral, ahora tengo herramientas para el manejo de mis emociones en medio de situaciones en las que antes perdía el norte.
Ha sido una bendición para el resto de mi vida, tanto para mí como para los que me rodean."

"Biodanza es para mi como el elixir de felicidad; en medio de las sesiones he resuelto conflictos, soltando aprehensiones, hallado felicidad y contento en medio de las dificultades normales de la vida.
Me ha enseñado a fluir las relaciones con las personas y conmigo misma.

Me facilitó fluir ante el duelo de una gran perdida, como fue la muerte de mi padre."

 

Gloria Ma. Ossa Restrepo - Facilitadora De Servicio y Ventas Frisby S.A

"Asesoria en Gestion Humana en el rediseño de un modelo de Gestión Humana por competencias

El concepto que tengo de la asesoría es muy bueno, creo que pudimos lograr el objetivo que era el de replantear nuestro modelo, conservando la esencia y cambiando lo que fuera necesario.

Es importante tener en cuenta que se realizó desde un proceso de conocimiento de la empresa y sus cargos, lo que permitió desarrollar un modelo que se ajustara a las necesidades. Además de esto ha sido construido con la participación de muchos colaboradores lo que hace que esté alineado a la cultura organizacional.

Con respecto a la metodología creo que estuvo bien, acorde al proceso de construcción, ya que partió de la realidad de la compañía para luego poder plasmar en el papel nuestro modelo.

El trabajo fue juicioso y permitió llegar al objetivo de tener un modelo de competencias completo definido solamente por conductas que garanticen el éxito en el desempeño de los colaboradores."

 

Patricia Idárraga Ángel

"Para mí el haber tenido la oportunidad maravillosa de poder realizar el Taller de Trazando Puentes para el Mañana fue el regalo más grande que la vida me dio el año pasado, ya que pasaba por un momento de crisis, donde había tomado la decisión de separarme después de un matrimonio de 20 años y un hijo de 16, estaba atravesando por un momento de cambios en mi vida y justo salió la convocatoria a este taller, inmediatamente me inscribí y disfruté las 40 horas con mucho ánimo, pasión y poniendo en práctica todo lo q Luzvian con toda su experiencia nos decía, así fue como pasé del observador, a realizar muchas acciones con resultados positivos en mi vida, por nombrar los más importantes están: Reconciliarme con mi padre, de una relación que venía deteriorada hace muchos años; De iniciar con una buena nutrición y ejercitarme más y esto hizo que bajara 9 kilos y me llenara de más energía; De no tenerle miedo al papá de mi hijo para decirle las cosas… Realice mi mapa de sueños y este año se me han cumplido varios, en fin… Soy una mujer muy feliz y disfruté al máximo todo lo aprendido poniéndolo cada día en práctica, este taller lo recomendaría a todas las personas…

Gracias Luzvian
Un súper abrazo"

 

facebook twitter