BIODANZA GRUPO REGULAR

La acción de Biodanza tiene por objetivo la elevación de la calidad de vida que mediante un curso semanal es posible el desarrollo de un proceso de crecimiento evolutivo que permite la realización de dicho objetivo.

Las sesiones de Biodanza producen efectos prolongados que se extienden por varios días, así, es necesario realizarlas con intervalos de una semana de este modo se garantiza el tiempo necesario para la asimilación de los efectos.

Al inscribirse en el curso semanal el alumno inicia un proceso de transformación que consiste en una secuencia orgánica de cambios evolutivos que se manifiestan a través de nuevas actitudes frente a la vida; los efectos de estos cambios se estabilizan mediante la participación semanal a las sesiones, por esta razón es absolutamente necesario asegurar la continuidad del trabajo de modo que los cambios realizados puedan estabilizarse.

Cuando la participación al curso semanal no tiene continuidad el proceso de transformación queda interrumpido y pierde coherencia. La motivación central de participar de un curso semanal debe ser el propio proceso de transformación. No hay que estimular la participación ocasional a las clases por curiosidad o simple interés intelectual, es necesario reforzar el sentido de responsabilidad para consigo mismo y el grupo.

[ Regresar ]

facebook twitter