RESPONSABILIDAD SOCIAL

AYUDANDO

Es una organización sin ánimo de lucro creada en el 2009 por jóvenes colombianos y alemanes residentes en Alemania.

Nuestra visión es contribuir activamente al desarrollo social en Colombia a través de la consecución de recursos para apoyar proyec¬tos de fundaciones colombianas. Al mismo tiempo nuestra meta es encontrar, apoyar y acompañar a personas con interés en el trabajo voluntario. Además, fomentar el intercambio de recursos entre Europa y Colombia. Buscamos promover el cambio social para incrementar el bienestar de la población Colombiana.

Nuestra misión es establecer una unión colombo-alemana que apoye proyectos, fundaciones y personas que trabajen activa y voluntariamente para mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables en Colombia.

Nuestra filosofía está basada en las siguientes características:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Cambio social
  • Trabajo en Equipo
  • Transparencia
  • Persistencia

    Un grupo internacional e interdisciplinario se unió con el fin de apoyar y promover proyectos sociales en Colombia

Nuestro equipo & Convenios - Equipos de trabajo

Ayudando

Ayudando trabaja hasta el momento con dos sedes en Alemania. Nuestros equipos de trabajo se encargan de la coordinación de actividades, documentación, publicidad y logística del proyecto.

Hasta ahora los integrantes de estos grupos de trabajo son en su mayoría colombianos que realizan sus estudios en diferentes ciudades de Alemania. Después de darse a conocer entre el medio estudiantil, se han unido a la causa muchos alemanes con interés en apoyar este proyecto. Normalmente los grupos se reunen una vez por semana y estan constantemente en contacto por diferentes medios como Facebook, Dropbox, entre otros.

Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/ayudando

[ Regresar ]

facebook twitter